¡Ya ha llegado el calor del verano y tenemos la suerte de que la luz dura hasta las nueve y pico de la noche, es hora de exprimir el tiempo! Aquí os dejo cuatro excursiones en Vancouver y alrededores que no os podéis perder.

PARQUE LYNN CANYON

Es un parque rodeado por la naturaleza, fue inaugurado en 1912 cuenta con una gran cantidad de arboles que tienen entre 80 y 100 años y lo más impresionante es el puente en suspensión cuya altura ronda los 50 metros. Mientras cruzamos el puente podemos ver el cañón del rio y una cascada.

Mi consejo es ir a ultima hora del día, de esta manera podréis disfrutar del parque prácticamente solos!

¿Cómo llegar?… Podemos ir en transporté público de dos distintas maneras.

Partiendo del centro podríamos coger el Seabus en waterfront station y después tomar el autobús número 228/229 ó directamente coger el bus 209, esta última es más corta.

 

CAPILANO SUSPENSION BRIDGE

El parque de Capilano cuenta con tres perspectivas dignas de ver. La primera se observa desde el largo puente colgante. La segunda la alcanzamos una vez pasado el puente colgante, llegas a un área de pequeños puentes colgantes unidos por arboles que están a 30 metros de altura los cuales los puedes cruzar y observar desde ellos todos los arboles de los alrededores. La tercera es prácticamente nueva, al final del recorrido por el parque llegas a un Cliffwalk (es una pasarela construida en la roca) por el cual puedes ver el acantilado y el recorrido del rio.

A finales de agosto-principios de septiembre se puede ver la migración del salmón. Si vais en navidad encontrareis el parque totalmente decorado. Para entrar en el parque de Capilano hay que pagar 40CAN$.

¿Cómo llegar?…Podremós coger el transporte publico, para ir a Capilano park desde el centro de la ciudad la manera más rápida es coger el bus 246, os dejará en la puerta del parque!

 

 

GROUSE MOUNTAIN

Es una de las tres montañas que se encuentra cerca de la ciudad, puede que hayas oído hablar de ella si te interesan los deportes de invierno pero hay muchas actividades que puedes realizar en verano a parte de visitarla y disfrutar de sus vistas.

Tienes dos posibilidades para subir hasta la cima de la montaña, se puede subir en góndola ó se puede realizar una excursión que consisten subir unas cuantas escaleras…¡Merece la pena!

Una vez arriba podrás ver el skyline de Vancouver y nada mas llegar cuentan con un recinto protegido donde habitan dos osos grizzly, también cuentan con diferentes especies de aves y entretenimientos rápidos cómo ver a un leñador cortando grandes piezas de leña.

Puedes lanzarte en tirolina, cuentan con 6 tirolinas desde las cuales sentirás que estas volando y en parapente si te atreves! Si tu afición es el golf, el parque cuenta con 18 hoyos para todos los niveles, y si en la bicileta también cuenta con un recorrido de bicicleta de descenso.

¿Cómo llegar? ¡Solo hay que coger el bus 246 desde el centro de la ciudad!

 

DEEP COVE

Deep cove se encuentra al nordeste de Vancouver y es una zona de remo. La zona es muy bonita y cuenta con varios comercios donde se puede comer o parar a tomar algo.

El lago es bastante grande y cuenta con un parque en el cual hay mesas para poder hacer picnic.

Una de las actividades más conocida de la zona es ir en Kayak. Hay varias localizaciones donde se pueden alquilar y recorrer todo el lago hasta llegar hasta una cueva, el interior solo se puede ver en Kayak.

También cuenta con un hike muy sencillo. Tiene una duración de una hora ó hora y media. Cuando llegas al final de la excursión, te encontrarás en una grande roca desde donde tendrás unas vistas maravillosas.

¿Cómo llegar?… Saliendo desde el centro tendrías que coger el bus 210 hasta la estación Phibbs Exchange Bay y ahí coger el autobús 211, te dejará en Deep Cove!

Marta Arana, 10 Julio 2018

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Global Way