Embajadores

¡Gana dinero como embajador de Global Way!

¡Somos el escuadrón Global Way, un equipo de almas intrépidas como tú que un día hicieron las maletas rumbo a lo desconocido!

Ahora, nos dedicamos a ser la brújula para otros espíritus aventureros, guiándolos a alcanzar sus sueños más salvajes.

Unirte a nuestra liga de Embajadores AW es como ser nombrado el héroe cool de Global Way. No importa en qué rincón del globo te encuentres, tu misión será esparcir la leyenda de Global Way por el mundo. Tú serás el influencer que abre caminos, el que sopla las velas de quienes sueñan con estudiar y trabajar en destinos épicos, asegurándote de que nuestra tribu Global Way se haga más grande y legendaria.
Como Embajador(a) GW, tú brillas en el centro del escenario, el maestro del networking que, sin enredarse en trámites, transforma su tiempo libre en oportunidades, conectando a futuros estudiantes con sus sueños. Aquí, tú dibujas tu propio mapa de aventuras, trazando rutas hacia nuevos descubrimientos mientras, ¿por qué no?, te haces de un dinero extra. ¡Súbete a esta ola, capitán de las conexiones!

¿Cómo funciona?

1

Regístrate como embajador AW

Empieza tu viaje con nosotros convirtiéndote en el portavoz de Australian Way. Como Embajador, tu misión es presentar nuestras oportunidades de estudio y trabajo en Australia, así como en otros destinos emocionantes como Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá, Inglaterra, Malta, Hawái, y más.
2

Consigue referidos

Tu tarea es conectar con personas interesadas en esta aventura. Recoge sus datos básicos: nombre, email, nacionalidad, destino deseado, y número de WhatsApp. Luego, ingresa esta información en tu portal de embajador utilizando tu usuario y contraseña personalizados, que recibirás tras firmar el contrato.
3

Gana dinero

Mantén un ojo en tus referidos a través de tu portal y sigue su progreso. Si uno de tus referidos se inscribe en un curso, ¡es hora de celebrar! Recibirás un pago de $100 AUD a fin de mes por cada estudiante que complete el proceso. Prepárate para ver crecer tu cuenta bancaria mientras ayudas a otros a alcanzar sus sueños.

Contáctanos

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a estudiantes en un país de habla inglesa.

Todos estos cambios, nuevas experiencias y vivir de forma independiente por un periodo prolongado de tiempo sin la ayuda directa de sus padres, le permitirán
desarrollarse como persona, madurar y mejorar sus conocimientos en idiomas y potenciarán su confianza personal y sociabilidad además de las habilidades de comunicación y el trabajo en equipo.

En Juniors ofrecemos un asesoramiento de calidad y con total transparencia

Ayudamos a las familias a tomar una de las decisiones más importantes en la vida de sus hijos: elegir los estudios, el lugar y el centro educativo más adecuado para ellos. Nos ocupamos de todos los trámites de admisión y prestamos especial atención a la supervisión y seguimiento del alumno durante su estancia, además de la convalidación de los estudios realizados.

El contacto entre Juniors, nuestros estudiantes y los padres es constante y directa, porque consideramos que la comunicación es fundamental.

Año sabático/ Gap Year

El Gap year o Año sabático es una opción excelente para todos aquellos estudiantes que desean hacer un break entre el colegio y la universidad. Les permite dominar un idioma, conocer nuevas culturas y conseguir una idea más clara sobre qué carrera cursar. Es un tiempo constructivo entre dos etapas cruciales de la vida, que aporta madurez, independencia, tolerancia, adaptabilidad, nuevos valores y ayuda a mejorar el rendimiento académico futuro.

Irlanda/ Inglaterra/ Canadá/ EE.UU.

Programas cortos para aprovechar las vacaciones y mejorar el nivel de inglés, aprobar un examen Cambridge, IELTS o TOEFL, o simplemente refrescar tus conocimientos mientras disfrutas de tu nuevo destino. Todos los programas garantizan una experiencia que formará parte de tu bagaje cultural y te aportará experiencias que ayudarán a un enriquecimiento personal. Summer Camp, Emprendimiento, Liderazgo… ¡Y más!

Irlanda/ Inglaterra/ Canadá/ EE.UU.

En un mundo cada vez más internacional y competitivo, parece indiscutible que una Educación Internacional será una ventaja competitiva para el futuro de nuestros hijos. Está demostrado que cursar un año académico es la manera más eficaz de aprender un idioma. Supone una inmersión total y un aprendizaje constante, pero también supone un proceso de maduración y enriquecimiento personal que aportará al estudiante valores como la flexibilidad, la tolerancia y la independencia.