Irlanda es un país miembro de la Unión Europea, que ocupa la mayor parte de la isla y cuenta con una población de 4.784 millones de habitantes.  

Es un país rodeado por el océano Atlántico y el Céltico, grandes montañas, castillos y sorprendentes miradores de los cuales es imposible no enamorarse. 

Algunas ciudades más turísticas de Irlanda son: 

·       Dublín: Es la capital de este hermoso país y una de las ciudades grandes y pobladas de esta isla. 

·       Cork: Es la segunda ciudad más poblada de Irlanda, su puerto es uno de los más naturales a nivel mundial. 

·       Galway: Famosa por un tema del conocido cantante Ed Sheeran y sus tradicionales pubs Irish. 

Si eres ciudadano europeo, te contamos que para hacer ingreso a Irlanda, no es necesario contar con pasaporte ni visado, puedes ingresar al país solo con tu DNI, ya que Irlanda es parte de la Unión Europea y cuentas con beneficios y oportunidad para poder trabajar sin tantas complicaciones.

Chile, México, Uruguay, Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay, son los países que no necesitan aplicar con anterioridad a la visa de turista, ya que es concedida al entrar al país, lo mejor de todo, es que el proceso para postular a la visa de estudiante es mucho más fácil.

¿Estás pensando en ir a estudiar y trabajar a Irlanda y no sabes cómo hacer el proceso de visado?

A continuación te contamos como: 

Para quienes están pensando en sacar el visado de estudiante, deberán contratar un curso de 6 meses, el que te dará acceso a trabajar 20 horas a la semana de forma legal. 

Nosotros contamos con distintas escuelas y convenios, dándote precios preferenciales y asesorándote en cada paso en tu proceso de visado. 

Requisitos para postular a la visa de estudiante:

·  Fondo monetario: Al momento de postular se debe demostrar tener acceso a un fondo económico de €7.000 dependiendo el periodo de estancia. Se debe demostrar a través un comprobante bancario. 

·       Educación: Se debe proporcionar información de educación cursada. 

·       Nivel de inglés: Recomendamos presentar algún tipo de certificado internacional para poder tener un buen proceso de visado y no retrasar el proceso. 

·       Seguro médico: El estudiante debe presentar su seguro médico que cubra toda su estancia dentro del país. Este seguro puede ser contratado por el estudiante o por la escuela académica. 

·       Carta de escuela: Presentar carta de la academia confirmando que estás aceptado en el curso que se solicitó. 

·       Fotografía: Tener 2 fotografías en formato pasaporte, no más de 6 meses de antigüedad.

·       Pasaporte: El estudiante debe contar con pasaporte válido de 2 años mínimo para poder realizar la postulación.  

CONTACTO

Contacto
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Global Way