Chile, México, Uruguay, Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay, son los países que no necesitan un tipo de visa para poder ingresar al país como turistas, tienen mucho más fácil la obtención de visa de estudiante.  

Estás pensando en ir a estudiar y trabajar a Irlanda, no sabes cómo hacer el proceso de visado, a continuación, te contamos como: 

Para quienes están pensando en sacar el visado de estudiante, deberán contratar un curso de 6 meses, el cual te da acceso a poder trabajar 20 horas a la semana de forma legal. 

Nosotros contamos con distintos cursos y convenios con escuelas del país del cual te asesoramos y facilitamos el proceso de tu visado. Para realizar este proceso los documentos necesarios son: 

Fondo monetario: Al momento de postular se debe demostrar tener acceso a un fondo económico de 7.000 dependiendo el periodo de estancia. Se debe demostrar a travéz un comprobante de cuenta bancaria. 

Educación: Se debe proporcionar información de educación cursada. 

Nivel de Inglés: Recomendamos presentar algún tipo de certificado internacional para poder tener un buen proceso de visado y no retrasar el proceso. 

Seguro médico: El estudiante debe presentar su seguro médico, el que cubra toda su estancia dentro del país. Éste seguro puede ser contratado por el estudiante o por la escuela académica. 

Carta de Escuela: Presentar carta de la academia confirmando que estás aceptado en el curso que se solicitó. 

Fotografía: Tener 2 fotografías en formato pasaporte, no más de 6 meses de antigüedad. 

Pasaporte: El estudiante debe constar con pasaporte válido de 2 años mínimo para poder realizar la postulación.  

Carta de motivación: Idealmente el estudiante debe adjuntar una carta la cual describa el motivo que justifique por qué va a estudiar al país, el tiempo de estancia en el paísdirección de donde alojará, compromiso de regresar al país de residencia una vez terminado el visado

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Global Way