LATAM

Chile, México, Uruguay, Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay, son los países que no necesitan un tipo de visa para poder ingresar al país como turistas, tienen mucho más fácil la obtención de visa de estudiante.  

Estás pensando en ir a estudiar y trabajar a Irlanda, no sabes cómo hacer el proceso de visado, a continuación, te contamos como: 

Para quienes están pensando en sacar el visado de estudiante, deberán contratar un curso de 6 meses, el cual te da acceso a poder trabajar 20 horas a la semana de forma legal. 

Nosotros contamos con distintos cursos y convenios con escuelas del país del cual te asesoramos y facilitamos el proceso de tu visado. Para realizar este proceso los documentos necesarios son: 

Fondo monetario: Al momento de postular se debe demostrar tener acceso a un fondo económico de 7.000 dependiendo el periodo de estancia. Se debe demostrar a travéz un comprobante de cuenta bancaria. 

Educación: Se debe proporcionar información de educación cursada. 

Nivel de Inglés: Recomendamos presentar algún tipo de certificado internacional para poder tener un buen proceso de visado y no retrasar el proceso. 

Seguro médico: El estudiante debe presentar su seguro médico, el que cubra toda su estancia dentro del país. Éste seguro puede ser contratado por el estudiante o por la escuela académica. 

Carta de Escuela: Presentar carta de la academia confirmando que estás aceptado en el curso que se solicitó. 

Fotografía: Tener 2 fotografías en formato pasaporte, no más de 6 meses de antigüedad. 

Pasaporte: El estudiante debe constar con pasaporte válido de 2 años mínimo para poder realizar la postulación.  

Carta de motivación: Idealmente el estudiante debe adjuntar una carta la cual describa el motivo que justifique por qué va a estudiar al país, el tiempo de estancia en el paísdirección de donde alojará, compromiso de regresar al país de residencia una vez terminado el visado

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a estudiantes en un país de habla inglesa.

Todos estos cambios, nuevas experiencias y vivir de forma independiente por un periodo prolongado de tiempo sin la ayuda directa de sus padres, le permitirán
desarrollarse como persona, madurar y mejorar sus conocimientos en idiomas y potenciarán su confianza personal y sociabilidad además de las habilidades de comunicación y el trabajo en equipo.

En Juniors ofrecemos un asesoramiento de calidad y con total transparencia

Ayudamos a las familias a tomar una de las decisiones más importantes en la vida de sus hijos: elegir los estudios, el lugar y el centro educativo más adecuado para ellos. Nos ocupamos de todos los trámites de admisión y prestamos especial atención a la supervisión y seguimiento del alumno durante su estancia, además de la convalidación de los estudios realizados.

El contacto entre Juniors, nuestros estudiantes y los padres es constante y directa, porque consideramos que la comunicación es fundamental.

Año sabático/ Gap Year

El Gap year o Año sabático es una opción excelente para todos aquellos estudiantes que desean hacer un break entre el colegio y la universidad. Les permite dominar un idioma, conocer nuevas culturas y conseguir una idea más clara sobre qué carrera cursar. Es un tiempo constructivo entre dos etapas cruciales de la vida, que aporta madurez, independencia, tolerancia, adaptabilidad, nuevos valores y ayuda a mejorar el rendimiento académico futuro.

Irlanda/ Inglaterra/ Canadá/ EE.UU.

Programas cortos para aprovechar las vacaciones y mejorar el nivel de inglés, aprobar un examen Cambridge, IELTS o TOEFL, o simplemente refrescar tus conocimientos mientras disfrutas de tu nuevo destino. Todos los programas garantizan una experiencia que formará parte de tu bagaje cultural y te aportará experiencias que ayudarán a un enriquecimiento personal. Summer Camp, Emprendimiento, Liderazgo… ¡Y más!

Irlanda/ Inglaterra/ Canadá/ EE.UU.

En un mundo cada vez más internacional y competitivo, parece indiscutible que una Educación Internacional será una ventaja competitiva para el futuro de nuestros hijos. Está demostrado que cursar un año académico es la manera más eficaz de aprender un idioma. Supone una inmersión total y un aprendizaje constante, pero también supone un proceso de maduración y enriquecimiento personal que aportará al estudiante valores como la flexibilidad, la tolerancia y la independencia.