¿Quieres dar la vuelta al mundo?

¿Quieres dar la vuelta al mundo?

¿Quién no ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo como Willy Fog? ¡¿Te imaginas poder hacerlo… por menos de 1.500€?! ¡Ahora es posible!

Si estás pensando en venir a estudiar a Australia ó Nueva Zelanda, ahora puedes planear tu viaje con la aerolínea Air New Zealand para recorrer varios puntos del planeta antes de aterrizar en las antípodas, o incluso durante la estancia en tu nuevo destino.

Pues sí, por fin el sueño de todo aventurero hecho realidad. Air New Zealand ha sacado un billete de avión súper económico para viajar por Asia y volver por América, o viceversa, con salida desde varias ciudades europeas hacia Nueva Zelanda. Quizás te suene la compañía por el curioso vídeo viral que colgaron hace algunos años en youtube, un vídeo de seguridad aérea con los personajes de El señor de los anillos y en el que aparecía hasta el mismísimo Peter Jackson.

El pasaje cuenta con un máximo de 4 paradas (además de la parada obligatoria en Auckland) y las ciudades en las que puedes aterrizar serían (a elegir): Hong Kong, Shanghái, Tokio, Singapur, Los Ángeles, San Francisco, Honolulu o Vancouver. También puedes optar por darte un baño en el Pacífico, ya sea en las islas Cook, Samoa, Tonga, Fidji o Tahití. ¿No te parece genial? Viajar es pura adicción… Seguro que nos entiendes ;)

Pero lo mejor de todo es que si pasas de comerte la cabeza, esta compañía de vuelos tan simpática te ofrece cuatro rutas “prefabricadas” para que no tengas siquiera que pararte a diseñar tu propio recorrido:

  1. Londres
  2. Hong Kong
  3. Auckland
  4. Los Ángeles
  5. Londres

 

  1. Edimburgo
  2. Los Ángeles
  3. Islas Cook
  4. Sydney
  5. Auckland
  6. Shanghái
  7. Londres

 

  1. Manchester
  2. San Francisco
  3. Queenstown
  4. Auckland
  5. Tokio
  6. Manchester

 

  1. Dublín
  2. Hong Kong
  3. Cairns / Melbourne
  4. Auckland
  5. San Francisco
  6. Dublín

 

Todo esto por 1.402 euros (puedes hacer la reserva aquí). El pasaje es válido durante un año y modificable sin gastos, aunque si quieres parar en  Australia u otras islas del Pacífico tendrás que pagar un suplemento de 175 libras esterlinas. Además, puedes probar algunos de sus lujosos “extras” como los Space Seat (unos asientos comodísimos en Premium Economy, con más de 50 horas de entretenimiento disponibles) o su SkyCouch, que convierten las plazas normales de Economy en pequeñas camas.

Air New Zealand cuenta con la red de vuelos de la alianza Star Alliance, en la que participa junto a compañías de la talla de Cathay Pacific, Air France-KLM, Virgin Atlantic, Lufthansa, Southafrican Airways, Avianca y Air China Singapore Airlines, entre otras.

Si eres aventurero/a, estás pensando en venir a estudiar a las antípodas y tu sueño siempre ha sido viajar por el mundo… ¡Este es el momento perfecto! Ya sabes que puedes contar con Australian Way para todo lo que necesites, nosotros nos ocupamos de todo de forma gratuita. ¡Contáctanos sin compromiso! ;)

 

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a estudiantes en un país de habla inglesa.

Todos estos cambios, nuevas experiencias y vivir de forma independiente por un periodo prolongado de tiempo sin la ayuda directa de sus padres, le permitirán
desarrollarse como persona, madurar y mejorar sus conocimientos en idiomas y potenciarán su confianza personal y sociabilidad además de las habilidades de comunicación y el trabajo en equipo.

En Juniors ofrecemos un asesoramiento de calidad y con total transparencia

Ayudamos a las familias a tomar una de las decisiones más importantes en la vida de sus hijos: elegir los estudios, el lugar y el centro educativo más adecuado para ellos. Nos ocupamos de todos los trámites de admisión y prestamos especial atención a la supervisión y seguimiento del alumno durante su estancia, además de la convalidación de los estudios realizados.

El contacto entre Juniors, nuestros estudiantes y los padres es constante y directa, porque consideramos que la comunicación es fundamental.

Año sabático/ Gap Year

El Gap year o Año sabático es una opción excelente para todos aquellos estudiantes que desean hacer un break entre el colegio y la universidad. Les permite dominar un idioma, conocer nuevas culturas y conseguir una idea más clara sobre qué carrera cursar. Es un tiempo constructivo entre dos etapas cruciales de la vida, que aporta madurez, independencia, tolerancia, adaptabilidad, nuevos valores y ayuda a mejorar el rendimiento académico futuro.

Irlanda/ Inglaterra/ Canadá/ EE.UU.

Programas cortos para aprovechar las vacaciones y mejorar el nivel de inglés, aprobar un examen Cambridge, IELTS o TOEFL, o simplemente refrescar tus conocimientos mientras disfrutas de tu nuevo destino. Todos los programas garantizan una experiencia que formará parte de tu bagaje cultural y te aportará experiencias que ayudarán a un enriquecimiento personal. Summer Camp, Emprendimiento, Liderazgo… ¡Y más!

Irlanda/ Inglaterra/ Canadá/ EE.UU.

En un mundo cada vez más internacional y competitivo, parece indiscutible que una Educación Internacional será una ventaja competitiva para el futuro de nuestros hijos. Está demostrado que cursar un año académico es la manera más eficaz de aprender un idioma. Supone una inmersión total y un aprendizaje constante, pero también supone un proceso de maduración y enriquecimiento personal que aportará al estudiante valores como la flexibilidad, la tolerancia y la independencia.