Global Way

¡Solucionamos tus dudas!

Aquí tienes las preguntas frecuentes que nos hacen otros estudiantes, si no contáctanos

Quiero estudiar inglés en el extranjero. ¿Me ayudáis con todo?

Exacto, Global Way es un grupo de apoyo con más de 7 años de experiencia ayudando a más de 3.000 jóvenes de todo el mundo. Te ayudamos para que vivas una experiencia internacional ocupándonos de todas las gestiones oportunas: asesoramiento, visado, curso, escuela, seguro médico, billetes de avión, cuenta bancaria, teléfono móvil, búsqueda de trabajo y casa, etc.

¿Sois una agencia de trabajo?

No, no somos una agencia de trabajo. Global Way es una agencia de estudios en el extranjero y te brindamos un soporte integral de forma gratuita. También te ayudamos a buscar trabajo, con tips y consejos basándonos en nuestra propia experiencia.

¿Vuestros servicios son gratuitos?

Sí, son gratuitos. Nosotros no te cobramos nada por nuestros servicios, son las escuelas certificadas con las que tenemos acuerdos las que nos permiten subvencionar el trabajo que hacemos.

¿Por qué es mejor hacer los trámites con vosotros?

Porque tenemos acuerdos especiales con las escuelas, gracias a lo cual nos ofrecen descuentos exclusivos y precios especiales. Además, tenemos un equipo de personas trabajando para ti, profesionales que conocen los mecanismos y agilizan los procesos, dándote un porcentaje de efectividad casi del 100%. Por si esto fuera poco, nosotros también somos aventureros como tú, algún día también vivimos la experiencia que estás a punto de empezar y conocemos los destinos a los que vas a viajar. ¿Aún te quedan dudas?

¿Sólo trabajáis online?

No, tenemos oficinas físicas. Además de estar disponibles por email, teléfono y skype, puedes venir a visitarnos cuando quieras.

¿Puedo trabajar en el país de destino?

Depende del país que elijas. Algunos destinos como Australia o Nueva Zelanda te permiten trabajar con tu visado de estudiante de forma legal hasta 20 horas semanales durante tu periodo de estudio y hasta 40 horas semanales durante tu tiempo de vacaciones.

Si al final decido quedarme más tiempo… ¿Puedo hacerlo?

Claro, nosotros también tramitamos la renovación de tu visado.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Global Way